Cursos obligatorios para transportistas

El Centro Comercial e Industrial informa que en nuestra sede se continúa brindando el dictado de cursos para Cargas Generales. Además, se realiza la renovación y básico de Mercancías y Residuos Peligrosos. Los mismos están destinados a todo conductor de vehículo de carga y son de carácter obligatorio.

A través de un convenio con la Asociación de transportes de carga de Rosario (ATCR), la entidad gremial lleva a cabo desde hace varios años las capacitaciones para choferes de camiones.

ATCR es la Unidad Académica para conductores de transporte de cargas más importante de la región, cuenta además con salas en Rosario y Arroyo Seco.

SERVICIO

Desde el Centro Comercial e Industrial se gestionan los turnos, asesorando en la documentación a presentar, para facilitar el trámite al conductor. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14, en San Martín 75 PA.

Para el dictado de las charlas, la entidad cuenta con un cómodo espacio de capacitación, climatizado y equipado con todos los elementos necesarios para el desarrollo del curso. También se incluye un break para los asistentes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recuerde que los cursos de Licencia Nacional Habilitante para Transporte Interjurisdiccional de Cargas Generales, son obligatorios y deben ser realizados anualmente.

La CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN entregada el día que se realiza el curso, no tiene validez como provisorio ni reemplaza al certificado definitivo, por lo que no habilita a conducir transportando cargas.

SE RECOMIENDA realizar los cursos entre 30 y 60 días antes de la fecha de vencimiento para mantener la correlatividad en las fechas de vigencia y contar con la documentación que los habilita para circular.

Para más información contactarse al (3462) 421221 ó (3462) 462187 o acercarse a San Martín 75 PA de Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *