Para estas fiestas Mi Quimera te ofrece un regalo muy original

La artista plástica Marta Etcheverry, responsable del espacio de arte Mi Quimera (ubicado en Santa Fe 811), ofrece a la comunidad una línea de productos donde plasma  algunas de sus pinturas.

Bolsos, almohadones, remeras y muchos objetos más, se convierten en artículos de arte gracias a la intervención de esta artista quien desde su galería ofrece diseños creativos para que todos puedan acceder a sus obras, en distintos formatos.

El objetivo de este emprendimiento es poner al alcance de los venadenses el arte en formatos totalmente novedosos. Otra opción a la hora de elegir el mejor regalo son los cuadros originales contando además con el asesoramiento estético en cuanto a su ubicación para potenciar y explotar al máximo cada espacio.

Marta Etcheverry es la presidente de la Asociación de Artistas Venadenses agrupación que promueve, facilita y apoya a los artistas locales, creando oportunidades de muestras y trabajo en forma conjunta. Además, expone su trabajo en distintas galerías del país.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *