Primer reunión mensual de Adeessa del 2019

El sábado 12 de enero se llevó a cabo en el Centro Económico de Correa la primer reunión del año a cargo de ADEESSA. De la misma participaron centros comerciales de 17 localidades  de la provincia, entre ellos el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto representado por la gerente de la Entidad, Geraldina Morguen.

Durante el encuentro se conversó acerca de las gestiones realizadas por la secretaría de Coordinación entre ellas la solicitud que se le hizo llegar al Gobernador para enviar a sesiones extraordinarias el proyecto de adhesión a la Ley Nacional 27.348, complementaria de la reforma de la Ley de Riesgos del Trabajo; Y las actividades realizadas en el marco de la campaña Comprando en tu Comercio Amigo, Ganamos Todos.

Seguidamente, se presentó el plan de acción 2019 y se detallaron los principales puntos en lo que respecta a fortalecimiento institucional, representación gremial, servicios, asesoramiento en temas institucionales, capacitación, responsabilidad social empresaria y recursos.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *