El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto suma un nuevo beneficio

A principios de 2019 la entidad gremial firmó un convenio con  City Center y Pullman Hotel de la ciudad de Rosario a fin de brindar a los asociados más servicios.

Se trata del centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, integrado por casino, hotel 5 estrellas superior, spa y centro de convenciones donde la diversión, espectáculos y gastronomía que se dan cita para que su visita sea inolvidable.

A partir del 1 de marzo las empresas y/o comercios que formen parte del CCeI podrán acceder a:

-Un  10% de descuento en Alojamiento de domingo a jueves sobre la tarifa disponible del día.

– Y un 20% de descuento en alquiler Salones para eventos sociales: bodas, cumpleaños, aniversarios.

HOTEL PULLMAN

Ubicado estratégicamente en el ingreso de la ciudad, distinguido por su moderna arquitectura, es un prestigioso hotel cinco estrellas superior, que cuenta con 188 habitaciones, restaurant, Fitness Center, MOI Spa, piscina cubierta y exterior, canchas de tenis y de paddle, circuito aeróbico y todo lo que necesita el huésped para disfrutar de la mejor estadía.

CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS

Multifuncionalidad, versatilidad, infraestructura, tecnología, localización privilegiada son algunas de las características que hacen de este lugar la perfecta combinación entre negocios y entretenimiento, sumado a un equipo profesional que ofrece un servicio personalizado capaz de atender cada detalle en la coordinación y desarrollo de cada evento.

Es importante tener presente que las reservas de hotel y salón se canalizan a través del Centro Comercial con 48 horas de anticipación llamando al tel. 3462-421221.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *