Los bares podrán instalar decks sobre Belgrano entre Rivadavia y Maipú

Una reforma a la ordenanza de decks fue aprobada el miércoles 20 en la primer sesión ordinaria del Concejo Municipal, la cual contempla la ampliación  de la zona donde se puede emplazar este sistema de expansión para atención al público. 

A partir de inquietudes expresadas por comerciantes que desarrollan su actividad sobre calle Belgrano, el Centro Comercial decidió plantear al Concejo la posibilidad de llevar a cabo algunos cambios a la ordenanza vigente de forma tal que quienes cuenten con ofertas gastronómicas a lo largo de esta arteria céntrica puedan hacer uso del recurso.

Tras varias reuniones con los ediles y funcionarios municipales donde se conversó acerca de la reglamentación necesaria para poder instalarlos, los comercios involucrados y cuestiones estéticas se acordó la modificación del art. 2 de la Ordenanza 3872/10. A partir de este cambio se establece la posibilidad de que se pueda usar el mismo sistema que, hasta el momento estaba habilitado sólo para las calles Chacabuco y Alvear entre San Martín y Av. Casey, sobre calle Belgrano entre Rivadavia y Maipú.

Leer ordenanza 3872/10 aquí.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *