El Centro Comercial e Industrial participó de la reunión mensual de ADEESSA

El sábado 23 de marzo se llevó a cabo en Chabás la reunión de comisión directiva de ADEESSA de la cual participó la gerente del Centro Comercial Geraldina Morguen.  

Durante el encuentro se presentó el informe de la Secretaría de Coordinación en cual se detallaban cuestiones tales como el descuento de energía para panaderías anunciado por el Gobierno de Santa Fe. El Estado Provincial anunció una compensación del 40% por seis meses consecutivos a Panaderías y Afines. Además se comunicó acerca de la reunión que integrantes de la mesa de Comercio y Servicios del ministerio de la Producción mantuvieron con el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Pablo Diab y el director provincial de Fomento y Promoción de Comercio y Servicios, José Angel Ferrero, con quienes se planteó el interés por desarrollar planes estratégicos para el sector enfocados en tres temáticas: alquileres, capacitación para la innovación y financiamiento.

Además se informó acerca de la presentación de la billetera virtual del Banco de Santa Fe, los aportes de CAC, la organización de la cena del Día del Comercio 2019, entre otros temas.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *