Capacitación en Administración de Servicios de Alimentación y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto junto con Nutrired organizan para el próximo sábado 4 de mayo una capacitación en Administración de Servicios de Alimentación y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

El evento tendrá lugar en la sede del Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA) de 9 a 13hs y contará con el acompañamiento de TREGAR, Druettta Hnos, 100% NATURAL,POLIETILENOS SAN LUIS, BONAFIDE y OLI OLI.

La capacitación estará dirigida a las empresas, colegios, sanatorios, geriátricos y emprendimientos abocados a la elaboración de viandas. Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

El costo de la inscripción es de $700, los socios de la Entidad tendrán un arancel de $600 y estudiantes $350. Para más información comunicarse a través del mail: nutriredargentina@gmail.com ó a los teléfonos (3462) 504670, (3462) 522430 y (3462) 641927.

Link de inscripción aquí

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *