Nuestros asociados crecen y se adaptan a las nuevas necesidades

Alquilo Todo, un servicio de alquiler y venta de máquinas y andamios para el usuario particular y empresas, abrió sus puertas en Venado Tuerto.

Aquellas personas que desarrollan tareas de pintura, carpintería, artesanía, albañilería, jardinería, plomería, limpieza, fumigación, mantenimiento, refacción, mecánica, tapicería y eventos y fiestas, como así también industrias de la construcción, mineras y petroleras, empresas de servicios, entes públicos o privados y el agro, pueden ahora hacerse de las herramientas de trabajo adecuadas que les proporcionarán rapidez, eficacia y economía.

Hace más de 30 años esta firma se instaló en San Carlos de Bariloche y hoy cuenta con franquicias a lo largo de todo el país, estableciéndose en  ciudades como: Puerto Moreno, Neuquén, Mendoza, La Plata, El Bolsón, Mar del Plata, Villa la Angostura, Villa Elisa, Tandil, Olivos, Pinamar/Gesell, Villa General Belgrano, Puerto Madryn, Córdoba Capital, Olavarria, Río Cuarto, Villa Crespo (C.A.B.A.), Berisso, San Rafael (Mendoza) y San Martín de Los Andes (Neuquén). En Venado Tuerto se encuentra ubicada en Mitre 1709. Además, cuenta con su propio website: www.alquilotodo.com.ar a través del cual los interesados podrán ver  el catálogo, requisitos para alquilar, etc.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *