Juan Pablo Diab visitó el CCEIVT y se reunió con supermercadistas

El viernes 10 el presidente del CCeIVT, Pablo Rivelli y la gerente, Geraldina Morguen, recibieron en la Entidad al secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Pablo Diab y a los responsables de supermercados y autoservicios locales.

Durante el encuentro se presentó el programa provincial Precios Cuidados Santa Fe el cual incluye 21 productos -la mayoría de origen santafesino- entre alimentos y artículos de aseo y limpieza. Este programa es de adhesión voluntaria y cuenta con una aplicación movil que permitirá al consumidor conocer cuáles son los supermercados que se han sumado a la propuesta. La campaña se renovará mensualmente y los artículos elegidos y sus precios se anunciarán a principio de cada mes.

Al respecto Diab sostuvo: “La intención es sostener los precios. Pero si no se puede, se va a ser muy prudente para tener márgenes a la hora de remarcar, a fin de que el producto esté disponible al consumidor y no tener un precio accesible pero que no puedan encontrarlos. Mientras que estemos en la Secretaría de Comercio, tenemos voluntad de seguir con el programa. Y mientras haya inflación, vamos a seguir con esto. Si no hubiera corrida de precios, este programa no sería necesario”.

Hasta el momento, son seis los supermercados locales que se sumaron al programa.

PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS SANTA FE: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/230057

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *