Tras una fuerte gestión de la Cámara de Jóvenes Empresarios se logró la concreción del Programa Venado Emprende- Capital Semilla

El jueves 16 de mayo el intendente municipal, José Freyre, el coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer, y Guillermo Palarich en representación de la Cámara de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial e Industrial presentaron, enmarcado en el decreto 103 de 2019,  el Programa Venado Emprende-Capital Semilla.

El mismo está destinado a emprendedores locales con proyectos de incubación a quienes se les brindará asesoramiento técnico y un subsidio reintegrable que va desde los cincuenta mil hasta los ciento cincuenta mil pesos. La financiación será acorde a la presentación de los proyectos, y tendrán prioridad los proyectos que generen puestos de trabajo y que sean innovadores para la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por Ferrer el lunes próximo se abrirá la convocatoria para poder aprovechar esta herramienta y se podrá acceder al reglamento a través de la web.

Desde la CJE se agradeció al Municipio por la puesta en marcha de este programa, el cual significa un viejo anhelo del sector teniendo en cuenta la importancia de generar una herramienta financiera para gente que está fuera del sistema productivo o para quien era inalcanzable llegar a estos fondos.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: http://venado.gob.ar/venado-emprende-capital-semilla/

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *