A sala llena se llevó a cabo Venado Debate 2019

El lunes 3 de junio se llevó a cabo, en la sede del CCeI,  una nueva edición de Venado Debate, espacio en el cual se presentaron los tres candidatos a la intendencia de la Ciudad y cada uno de ellos expuso su postura.

El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Leonel Chiarella, el candidato por Juntos-PJ, José Luis Freyre y la candidata por el partido local Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, plantearon sus propuestas en base a los siguientes ejes: “Producción y Empleo”, “Obra de Infraestructura y Servicios”, “Comercio e Industria”, “Salud, Desarrollo Social” y “Seguridad” y posteriormente se dio lugar a las preguntas del público.

La organización del evento estuvo a cargo del Centro Regional para el Desarrollo y el Centro Comercial  y contó con el auspicio de Cooperación Seguros, Circulo Médico Gral. López, Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal, Cricex, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Cooperativa de Obras Sanitarias, Asociación Mutual, Cooperativa Eléctrica, Colegio de Abogados y Colegios de graduados de Ciencias Económicas del Sur de Santa Fe.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *