El Centro Comercial e Industrial participó de la 2DA jornada regional “en busca de soluciones sustentables para las lagunas Melincué, La Picasa y Canal San Antonio”

El encuentro, impulsado por el Consejo de Entidades Empresarias y de la Producción de Santa Fe, tuvo lugar el 21 de mayo, en el hotel Casino Melincué con una concurrida audiencia de representantes de instituciones del sur santafesino.

El Director Nacional de Política Hídrica y Coordinación Federal de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, Ricardo Ferreyra, y el Subsecretario de Planificación de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, Guillermo Luzzi, fueron quienes expusieron en el panel “Gestión de las cuencas de lagunas Melincué, La Picasa y Canal San Antonio: Situación actual, acciones en curso y resultados esperados”. Además, brindaron información acerca de cómo vienen trabajando la gestión de los recursos hídricos.

Por otro lado, a cargo del panel “Visión Privada: Valoración de los resultados alcanzados y la importancia de buscar soluciones sustentables. ”, estuvo el Presidente del Centro Económico de Melincue, Marcelo Benedetto, el Presidente del Comité de Cuenca de la Laguna “La Picasa”, Juan Carlos Duhalde y Angel Borello, Coordinador de la Comisión de Asuntos Hídricos CARSFE.

Finalmente, el Presidente de ADEESSA, Beltrán López, reflexionó sobre la importancia de seguir trabajando en conjunto para encontrar una solución a las inundaciones del sur santafesino.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *