Precios Cuidados Santa Fe suma adherentes en Venado Tuerto

El lunes 10 de junio el presidente del CCeIVT, Pablo Rivelli y la gerente, Geraldina Morguen, recibieron en el Centro Comercial a vecinalistas de la ciudad y al coordinador de vecinales, Hernán Porta. El objetivo de la reunión fue presentarles el Programa Precios Cuidados Santa Fe, lograr un acercamiento de la Entidad con los barrios y así llegar a comerciantes que quieran sumarse.
Este programa incluye en la actualidad 25 productos – entre alimentos y artículos de aseo y limpieza (la lista se actualiza mensualmente). Se trata de una iniciativa de adhesión voluntaria y cuenta con una aplicación móvil que permitirá al consumidor conocer cuáles son los supermercados y almacenes que se han sumado a la propuesta para poder recurrir a ellos en busca de los productos contemplados.
Cabe aclarar que los comerciantes interesados en formar parte pueden comunicarse con el CCeIVT a través de los teléfonos 3462 421221 ó 462187 o al mail info@cceivt.com.ar por medio de los cuales se les brindará toda la información necesaria.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *