La Cámara Argentina de Comercio y Servicios invita a participar de la videoconferencia: Innovación de triple impacto

En el marco del Emprende CAC 2019 el viernes 12 de julio, de 10.30 a 12, se llevará a cabo una videoconferencia donde se analizará con los emprendedores de EcoManos, cómo pusieron en marcha el emprendimiento, sus motivaciones y cuáles fueron los aprendizajes de su experiencia como creadores de una Empresa B.

Desde la Entidad gremial se invita a los interesados a acercarse al Centro Comercial para compartir entre todos los saberes que se brindarán a lo largo de la exposición y así comprender qué es una Empresa B, aprender a desarrollarla, conocer cómo funciona y cómo se certifica una Empresa B a través del emprendimiento: EcoManos.

El cambio climático, el daño al medio ambiente y su impacto en las comunidades ya se está registrando a nivel mundial y sus consecuencias tienen costos altísimos para la humanidad. Una importante respuesta la ofrecen las Empresas B.  Ser Empresa B significa demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.
Las Empresas B son parte de un movimiento global que está presente en todo el mundo.

¿Qué es EcoManos?
EcoManos es un emprendimiento que innova generando soluciones a problemáticas locales que luego se transforman en poderosas acciones globales.
Por una necesidad del barrio surge la ecoEstufa como una solución de calor para familias que no acceden a calefacción y cocción de manera segura, eficiente, sustentable y muy económica. Utilizan energías renovables, mezclan ciencia con economía circular, empoderan comunidades vulnerables generando movilidad y creatividad social.
En EcoManos buscan con cada acción fortalecer un nuevo paradigma, donde el valor está más allá del precio, donde el crecimiento es un accionar colectivo y el propósito es mucho más poderoso que las dificultades.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *