Fernando Pena invitó a los comercios venadenses a sumarse al nuevo programa de descuentos propuesto por ANSES

El miércoles 17 de julio el titular de la Anses Venado Tuerto, Fernando Pena, se reunió con miembros de la Comisión Directiva del CCeIVT.

Durante el encuentro Pena detalló los beneficios que actualmente brinda la entidad, principalmente los descuentos de entre 10% y 25% para quienes compren alimentos, productos del hogar, electrodomésticos, indumentaria, viajes, materiales para la construcción y medicamentos haciendo uso de la tarjeta de débito. En este sentido, invitó a los comercios a adherirse a esta iniciativa la cual generará que el comerciante atraiga nuevos clientes e incremente sus ventas y que el cliente pueda hacer rendir mejor su dinero.

El comerciante interesado podrá ofrecer dos modalidades de descuento:

-Reintegro
En este caso, el cliente paga con la tarjeta de débito y obtiene un 10% de descuento dentro de los 7 días hábiles, con un tope de reintegro de hasta 1000 pesos, todos los lunes.

En caso de ofrecer esta opción, el descuento se reflejará en la liquidación correspondiente al cierre de lote. Para dar de alta es necesario seleccionar la empresa con la que procesás las operaciones: CABAL/PRISMA/FIRSTDATA.

-Línea de cajas
En este caso, el cliente se identifica como beneficiario de ANSES, el comercio lo valida y luego paga con su tarjeta de débito. El porcentaje y los productos incluidos en el descuento dependen de cada comercio.

Es importante remarcar que si se opta por esta opción, será necesario hacer un desarrollo en su sistema para comunicarse con nuestro servidor y así poder validar a cada beneficiario de ANSES que vaya al local y solicite el descuento.

Para dar de alta en esta modalidad, el comerciante deberá enviar un mail con los datos de su comercio a la casilla beneficiosanses@anses.gov.ar.

Para conocer más detalles del programa y cuáles son los comercios adheridos click aquí.

Para inscribir su comercio click aquí.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *