Durante agosto la AAV estuvo presente en la agenda cultural de la ciudad

A lo largo del mes fueron sucediendo diferentes eventos que congregaron a la ciudadanía y la Asociación Artistas Venadenses fue parte de algunos de ellos.

El sábado 18 de agosto, Marta Etcheverry, Rossana Münger, Isola Gauto, Soledad Sarrías y Claudia Moskatello estuvieron en el stand de Ver TV pintando en vivo. Dicha obra fue sorteada entre los presentes.

A su vez, la Asociación propuso un taller artístico para los más pequeños durante los festejos del Día de las Infancias. Evento organizado por el Centro Comercial e Industrial y las vecinales Centro I y II.  A lo largo de la jornada, cientos de niños se animaron a pintar con tizas la calle guiados por las pintoras.

Acerca de la Asociación Artistas Venadenses

Desde hace ya varios años funciona dentro del Centro Comercial e Industrial la Asociación de Artistas Venadenses(AAV), presidida por la pintora Marta Etcheverry. Esta cámara tiene como fin generar un espacio de trabajo conjunto para idear acciones que tiendan a mejorar las condiciones de trabajo de todos los artistas de la ciudad y región, buscar una identidad cultural para Venado Tuerto y explotarla, desarrollar capacitaciones y rondas de negocios, crear espectáculos, generar un registro completo de artistas, lograr la vinculación con otras instituciones públicas y privadas y defender los intereses comunes.

Vale aclarar que la cámara nuclea a quienes se desempeñan en el arte cualquiera sea su variable: danza, arte digital, cine, escultura, fotografía, literatura, música, pintura, teatro y muchas más. Actualmente el requisito para formar parte es asociarse al CCeI VT lo cual redundará en muchos más beneficios que actualmente brinda la Entidad.

Los interesados pueden comunicarse a través de la FanPage: Asociación Artistas Venadenses o el mail: aav@cceivt.com.ar.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *