El CCeIVT participó de la inauguración de las oficinas de Fececo en Santa Fe

El jueves 19 de septiembre la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe inauguró su sede, en calle Rivadavia 2899 (Santa Fe). Un espacio que fortalece la institucionalidad del sector comercial.

La apertura de la flamante sede estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Eduardo Taborda, acompañado por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, en representación de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Edgardo Moschitta. En representación de la entidad gremial asistió el presidente Pablo Rivelli.

Con el acompañamiento de la Banda del Liceo General Manuel Belgrano, las autoridades de FECECO recibieron presentes conmemorativos de tan importante evento y se escucharon palabras de reconocimiento a este logro institucional, posible gracias al esfuerzo de las sucesivas comisiones directivas, de las cámaras empresarias y toda la dirigencia que ha contribuido al fortalecimiento de esta institución que agrupa a 60 centros comerciales santafesinos.

En referencia al nuevo edificio, Taborda comentó: “Hicimos a esta nueva casa con lo mejor que pudimos. Tiene una sala auditorio para 60 personas, con tecnología audiovisual de punta, tenemos las oficinas para que las personas que colaboran con FECECO puedan trabajar, tenemos un lugar de reunión y, algo fundamental, podemos recibir a las autoridades en nuestra casa”.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *