Venado Emprende, un evento sin precedentes

El viernes 29 de noviembre se llevó a cabo la primer edición del Venado Emprende en el salón Marcos Ciani de la Sociedad Rural. Un encuentro que nació con el propósito de ser un espacio para generar nuevos vínculos comerciales y dar a conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendedores de la región.

El evento, organizado por la Cámara de Jóvenes Empresarios y co-organizado por el Centro Comercial, fue visitado por más de 700 personas que recorrieron los diferentes stands de emprendedores locales y degustaron los más ricos platos propuestos por los food trucks que conformaron el patio de comidas.Además, a lo largo de toda la jornada hubo disertaciones a cargo de Lic. Inti Camillato asesora de la Consultora Cuatrojos, Angelo Antonelli integrante de APPERTO, Laura Felici y Sergio Strafella quienes contaron sus inicios y cómo lograron imponer sus marcas.

Funcionarios municipales participaron en la entrega de un aporte a una emprendedora local y a la vez hicieron entrega de la declaratoria de interés del evento.

Para darle aún más color y alegría hubo shows en vivo de Cuatro Ases, Iván Caporaletti y Gretel Folmer. Para finalizar se llevó acabo un after de emprendedores.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *