Mesa de trabajo con el Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia

El martes 28 de Enero el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto recibió la visita del secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Marcos Aviano.

En horas del mediodía se llevó a cabo una reunión de la cual fueron parte miembros de la Entidad,el responsable  de la cartera de Comercio y Servicios de la Provincia, funcionarios locales, representantes de entidades intermedias, distribuidores y comerciantes.

Durante la misma, los asistentes plantearon sus principales problemáticas. A su vez, Aviano presentó algunas medidas o acciones que desde el estado provincial planean llevar adelante, entre ellas Precios Santafesinos, líneas de financiamiento con tasas especiales, desarrollo de comercio electrónico, fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Al finalizar el encuentro,el Centro Comercial e Industrial entregó una nota formal planteando cuáles son, a criterio de la Entidad y teniendo en cuenta la gestión empresarial, los principales temas a trabajar. Entre ellos se mencionó:tarifa de electricidad, desarrollo de centro comerciales a cielo abierto, presión impositiva, necesidad de líneas de financiamiento, comercio ilegal y radicación de grandes supermercados.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *