Reinicio de actividades: Guía paso a paso de Comercio y Servicios

Atendiendo los anuncios del Sr. Gobernador del día lunes 4 de mayo y aunque estamos en espera de la oficialización de los mismos para analizarlos y enviarles las respectivas consideraciones sugerimos ir preparándose para reiniciar las actividades.

En tanto, como la reanudación de actividades es a partir del día de mañana miércoles 6 de mayo acercamos el PASO A PASO de como proceder para cumplir con los requisitos establecidos oportunamente.

Si bien fueron publicados días pasados, los hemos actualizado acordes a las últimas resoluciones.

GUÍA PASO A PASO

 : Tener en cuenta la legislación LOCAL, es decir, VER ORDENANZA O DECRETOS DE SU MUNICIPIO en particular, pues puede haber otras exigencias a las que mencionaremos aquí.

 TRAMITAR PERMISO DE CIRCULACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB https://www.argentina.gob.ar/circular

Una vez descargado se deben imprimir y llevar siempre consigo. También es válida la opción de utilizar la aplicación MI ARGENTINA.  En caso de no coincidir el domicilio actual con el del DNI sugerimos llevar, además, algún comprobante de servicio del domicilio actual.   Recordemos que el certificado es para circular desde el domicilio hasta el lugar de trabajo.

: Cumplir con lo establecido por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe en relación a los protocolos a cumplir previo a la apertura de los comercios. DESCARGAR INSTRUCTIVO.

Ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse con nosotros a través del 3462-676375// cceivt@gmail.com

Adjuntamos planilla de control de temperatura según instructivo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa  Fe DESCARGAR

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *