El CCeIVT  y CIEC renuevan la alianza con importantes descuentos para comerciantes y empresarios asociados

A partir de un convenio firmado con iCIEC los socios del Centro Comercial pueden acceder, con descuentos especiales, a una gran oferta estudiantil que ofrece la entidad educativa.

Quienes quieren seguir instruyéndose podrán elegir entre las más variadas opciones,  secretariados, herramientas digitales, marketing. Cabe destacar que todos los cursos son dictados bajo la modalidad online. A su vez, CIEC ofrece consultorías a empresas, reclutamiento de personal entre otros servicios.

“Desde la Entidad consideramos que la formación es la clave para que nuestros comercios prosperen. Hoy necesitamos agiornarnos dado que estamos inmersos en un contexto de cambio continuo. El consumidor ya no es el mismo y por ende la forma de venta tampoco. “ agregó el presidente del CCeIVT, Luis Pagnoni, quien celebró la posibilidad de establecer este vínculo.

Nuestro personal se capacita con CIEC

A su vez, el Instituto otorgó una beca especial al Centro Comercial e Industrial para que quienes se desempeñan en el área de secretaría puedan profundizar sus conocimientos contables y administrativos.

Para más información comunicarse al 3462-421221 o a través de e-mail: prensa@cceivt.com.ar.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *