Se acerca una nueva edición del CyberMonday

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de inscripciones para que empresas socias y no socias de la Cámara puedan formar parte del evento online. ¿Cuándo se llevará a cabo y cómo participar?.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial del CyberMonday. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

¿CÓMO PARTICIPAR?
CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo. Se podrá participar con una inversión base de $15.000 donde las empresa podrán tener visibilidad. Si la marca nunca participó en Hot Sale o CyberMonday, se podrá obtener una bonificación de $5.000 en los sponsoreos que contrates en el evento. Es una iniciativa accesible para todas las empresas

Para conocer más de la propuesta sobre cómo participar pueden acceder aquí, o bien contactarse a eventos@cace.org.ar.

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Hace más de 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y compartir las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de CyberMonday y se vendieron 11.811 millones de pesos a través de más de 3 millones de órdenes de compra en sólo tres días”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

“En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas en el camino del eCommerce –agregó-; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte de esta nueva edición de CyberMonday 2020”.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *