Venado Tuerto contará con una Cámara de Eventos, Turismo y Gastronomía

El martes 10 de noviembre el Centro Comercial e Industrial recibió en su sede a empresarios y trabajadores del sector de Eventos para invitarlos a conformar una cámara que represente a los diferentes actores involucrados.

Durante más de una hora, los participantes propusieron diferentes líneas de acción haciendo énfasis también en la necesidad de plantear alternativas porque, de no haberlas, las fiestas clandestinas serán una constante que ocasionará graves inconvenientes en la Ciudad. Por su parte, el presidente de la Entidad Gremial manifestó el interés y la buena predisposición del Centro Comercial para apoyar y acompañar todo lo que desde la mesa se propusiera en pos de reactivar el sector y subsanar el perjuicio generado producto de los más de 8 meses en los cuales la actividad permaneció restringida.

En cuanto a las primeras acciones, el grupo, haciendo uso de la Banca Ciudadana, presentará este miércoles al Concejo un proyecto de Emergencia Económica para el Sector de Salones de Fiesta y Eventos.
A su vez, se coordinarán reuniones con legisladores y se presentarán diferentes iniciativas que tendrán como objetivo reactivar la actividad, siempre cumpliendo con los cuidados que la situación amerita.

El Centro Comercial se mostró agradecido por la participación e invitó a todos los empresarios y emprendedores que trabajan en el sector a sumarse a este espacio para lograr en conjunto beneficios para el sector.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *