Entrega de asistencia financiera-fondo COVID 19- en la región

Durante el mes de Octubre, y en el transcurso de Noviembre, han sido otorgados en la región 66 créditos, implicando ello alrededor del 50% de los fondos asignados al Centro Regional para el Desarrollo del sur de Santa Fe  por el  Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.  

Entre los rubros beneficiados se encuentran restaurantes y comedores, bares, cervecerías, hotelería y alojamientos, peluquería, podología y otros servicios de belleza; industrias como Indumentaria, fabricación de vidrio y cerámica, productos de metal y muebles, entre otros.

Cabe recordar que este programa se aplica en todas las localidades del Departamento General López a través de cada Unidad Local (UL) y tiene como finalidad principal contribuir al sostenimiento de la actividad económica de personas físicas y MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que se vieron afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el mes de Octubre, el gobierno provincial mediante decreto ha ampliado el rango de actividades y servicios que pueden postularse en este programa. Para mayor información dirigirse a la página institucional del Centro Regional para el Desarrollo del Sur de Santa Fe www.santafesur.org.ar

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *