MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL PARA LAS FIESTAS: EL CENTRO COMERCIAL RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA CON QUIENES CONVERSÓ ACERCA DE LAS ACCIONES A IMPLEMENTAR EN MATERIA DE SEGURIDAD

El miércoles miembros de la comisión directiva recibieron a los representantes de la Secretaría de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Hernán Porta y Sergio Maidana, para conocer y aportar información a los fines de articular el plan OperativoVerano20/21 que comenzará a implementarse en la ciudad.

Se trata de una estrategia de prevención y control, que se reforzará en los días previos a la fiestas destinados a cuidar a los comerciantes y vecinos. La misma continuará en el transcurso del verano.
Según contaron los funcionarios este dispositivo de seguridad estará coordinado junto al gobierno local, fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe y las fuerzas federales. El despliegue del operativo va a estar determinado de acuerdo a las zonas mayor circulación comercial, donde se profundizará con más patrulleros, motos y presencia policial.
Además, durante el encuentro Maidana hizo hincapié en la importancia de realizar la denuncia al 911 incluso ante la sospecha de una situación extraña o presencia de personas desconocidas para poder prevenir un posible delito. Esta información también es útil para poder definir “zonas rojas” y planificar circuitos en función de esto.
Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *