Apoyo el reclamo del retiro de Gendarmes en Venado Tuerto

El Centro Comercial apoyo el reclamo del retiro de Gendarmes en Venado Tuerto junto a las distintas instituciones que se plegaron a este reclamo:  CRICEX, COPAIN, Sociedad Rural, Centro Regional para el Desarrollo, dirigentes barriales, Rotary Club y Rotary Club Cincuentenario, y los concejales de las diferentes fuerzas políticas. Y seguramente, pronto serán más las entidades y representantes que se acoplen a este pedido de suma importancia.

Fiel al compromiso de ser voz de los comerciantes de nuestra ciudad se unió al pedido, al Estado Nacional que dé marcha atrás con una medida que implicaría una reducción del personal de Gendarmería Nacional presente en la ciudad.

El Escuadrón de Gendarmería Nacional en Venado Tuerto tiene tres divisiones: una de Seguridad Vial con competencia en las rutas nacionales, una División de Investigaciones que colabora en los procesos por narcotráfico y venta de drogas, y la División de Seguridad Ciudadana encargada del patrullaje dentro de la ciudad. Este último personal sería el trasladado a la ciudad de Rosario junto con todo el equipamiento y vehículos utilizados en esta tarea.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *