NUEVAS AUTORIDADES DE CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

El viernes 25 de marzo el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto celebró su Asamblea Anual Ordinaria, en la que fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva para el período 2021-2022.

Luis Pagnoni fue reelecto remarcando una continuidad de la gestión, quien destaco “Hoy vamos a paso lento pero firme, fortaleciendo los lazos internos, creciendo en servicio y vinculándonos con las demás entidades de la ciudad, la provincia y la nación. En todo el año pasado trabajamos muy fuerte para apoyar, brindar nuevas herramientas y asesorías para enfrentar las restricciones impuestas por la pandemia”.

Hoy los temas que mayor preocupación generan en la institución y que insumen casi la totalidad de la agenda son: la falta de seguridad para trabajar tranquilos, la alta presión impositiva, la ILEGALIDAD, y el sostenido proceso de baja en ventas que se viene dando hace varios meses y que medimos con nuestro OBSERVATORIO ECONOMICO.

NUESTRO CENTRO, está formado por los asociados que a su vez han conformado CAMARA y SUB COMISIONES según sus actividades o temas de interés.  Trabajamos mucho en la consolidación de estas CAMARAS. Creemos que es así como se construye un CENTRO que nuclea diferentes actividades relacionadas con el COMERCIO, LA INDUSTRIA Y LOS SERVICIOS.

Luego de un breve repaso de las actividades desarrolladas durante el 2020, en las que se destacaron al activo papel de la entidad durante la pandemia, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Luis Cesar Pagnoni

Vicepresidente: Marta Inés Etcheverry

Secretario: Fernando Calaianov

Pro secretario: Guillermo Palarich

Tesorero: Sebastián Esteban Turdo

Pro tesorero: Jorge Roldán

Vocales:

Diego Torresan

Fernanda Castro

Eugenio Cabrera

Silvia Villarroya

Alejandra Giazzón

Ricardo Sensolini

Revisores de cuenta:

Ruth Sager

Silvina Nucifora

María José Bambozzi

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *