Comisión Directiva se Reunión con el Intendente

Miembros de Comisión Directiva, Cámara de Repuesteros y algunos comerciantes, se reunión en el día de ayer con el Sr. Intendente Leonel Chiarella y el Secretario de Producción Planeamiento Municipal Santiago Meardi, en el edificio de la Municipalidad de Venado Tuerto.

En la misma se remarcó que el comercio quiere trabajar, cumpliendo con los protocolos correspondientes, como lo ha hecho hasta el momento, colaborando con la no propagación del virus y con el sostenimiento de puestos de trabajo, como así también con la protección de la economía de nuestra Ciudad y de la Provincia. Y se remarcó lo esencial de todo trabajo para lleve el recurso indispensable a cada hogar.

Desde el Gobierno de Venado Tuerto, nos aseguraron que momentáneamente se va a seguir trabajando bajo protocolo, y si bien Venado Tuerto no se encuentra en zona roja debemos seguir manteniendo las medidas fitosanitarias como así también mantener la distancia entre personas, el uso del barbijo y alcohol.

El presidente del Centro Comercial Luis Pagnoni pide: “Sigamos cuidándonos y tomar todas medidas preventivas.”  También remarcó la seguridad y el cuidado de los espacios públicos, que ha tenido su falencia por parte del municipio, dijo. Motivo desencadenante   de una invitación a reunirse la semana próxima con representantes del Área de Seguridad de la Provincia.

Concluyendo, si bien el año pasado fue un aprendizaje, para no volver a cometer errores, nos aseguraron que vamos a seguir funcionando bajo las nuevas medidas nacionales que rigen a partir del DNU 235/2021, pero depende del venadense tomar conciencia y cumplir con el protocolo.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *