Comunicado Nuevas Medidas Monotributo

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, manifiesta su total rechazo al aumento del 35% del Monotributo, retroactivo al mes de enero 2021 impuesto por el Gobierno Nacional a través de la RG 5003 de AFIP.

Consideramos que un incremento de carga tributaria en este contexto de pandemia es una medida que desoye las necesidades de la ciudadanía, y más aún que se realice este aumento en forma retroactiva, reclamando en algunos casos saldos de conceptos que ya fueron oportunamente pagados.

 

Esta medida genera una sensación de enojo, donde todo el esfuerzo es solicitado siempre al mismo sector, que viene sosteniendo la actividad económica y trabajando sin descanso, y con todas las trabas y frenos que esta pandemia ocasiona.; muchas veces siendo des oídos sus reclamos por parte del poder político.

 

Por todo esto solicitamos que se SUSPENDA LA MEDIDA DE MANERA URGENTE, así como toda otra aplicación de normas en detrimento de los ingresos de los contribuyentes en semejante contexto y mientras no se finalice la declaración de emergencia en Argentina y se normalice la actividad económica.

 

Comisión Directiva.

Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto

Lunes 7 de Junio de 2021.

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *