Nuevo Convenio con la Universidad UCASAL

El Centro Comercial e Industrial con la firma del convenio con la Universidad UCASAL incluye a su cartera un nuevo beneficio para sus asociados.  Representando a la institución educativa el Sr. Francisco Giner y Lic. Federico Stagnitto y por parte de la comisión directiva de la gremial la Sra. Marta Etcheverry y el Sr. Luis Pagnoni.

El presidente de la institución Luis Pagnoni se refiero al respecto “Creo que es importante este intercambio de experiencias, por eso creo que apostar a la capacitación hoy en día es muy significativo. Estar actualizados más en tipos de cambios como estos y a la vez uno se enriquece en la medida en que comparte experiencias, por eso creo que este espacio es muy alentador.”

Además, queremos destacar que se otorgan reducciones arancelarias del 10%, sobre las cuotas mensuales de alumnos, que pertenezcan a como socios, empleados y/o sus familiares directos (hijos/cónyuge), que se inscriban en carreras de pre grado, grado o posgrado y en los cursos de educación continua que dicta UCASAL en el Sistema Presencial y Distancia.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *