Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.

Del 1 de julio al 7 de julio, la consigna es “una golosina por un beso”, en esta situación económica ayuda, poco pero ayuda. Lo que nosotros nos preguntamos, ¿alguna vez vendrá con alguna promo para el minorista?

Esta propuesta nace en el año 1989 por iniciativa de ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar las ventas de sus asociados.

Bon o Bon no se quedó a tras en la iniciativa y copo la parada, en sus comienzos el público opto por intercambiar bombones por un beso, lo que hizo, que Bon o Bon tomara el estandarte de la Semana de la dulzura, actualmente con muy poco resultado, se ha extendido a cualquier golosina dulce.

Según fuentes oficiales se estima que durante esta semana se incrementa la venta de golosinas en un 20%.

Pero sería muy atractivo para el minorista obtener diferentes beneficios por parte de las empresas fabricantes y de los mayoristas distribuidores del sector.

No hay que quejarse, la iniciativa deja al punto de venta un 20% más que lo habitual, lo que todos sabemos es que poco a poco la Semana de la Dulzura, se fue convirtiendo en un clásico del mundo de la golosina.

 

Compartir en Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *