El CCeI invitó a comerciantes y funcionarios a debatir el horario de atención al público

El miércoles 22 de julio tuvo lugar en el Centro Comercial e Industrial una reunión de la cual participaron titulares de comercios, miembros de comisión directiva, el intendente, Leonel Chiarella y el secretario de Producción, Mauro Nervi. 

El encuentro tuvo como objetivo analizar las diferentes perspectivas y puntos de vista respecto de la implementación de un horario comercial diferente al que la Ciudad acostumbra. Así, durante más de una hora los participantes, dentro de los cuales se encontraban representantes de diferentes rubros como indumentaria, calzado, ferretería, materiales de construcción, repuesteros, ópticas debatieron acerca de los múltiples aspectos que influyen a la hora de optar por abrir las puertas en una u otra franja horaria.

Cabe destacar que gran parte de los allí presentes manifestaron interés por el horario corrido proponiendo quizás, una diferenciación entre verano e invierno. Por otro lado, una idea que se repitió incansablemente es la necesidad de unificar en pos de brindar un mejor servicio a los clientes y pensar en la ciudad como un polo regional que recibe mucha gente de pueblos vecinos.

El Intendente, Leonel Chiarella, manifestó que desde el Gobierno local es abrirán las puertas para trabajar en este tema, en conjunto con el Centro Comercial en pos de lograr una mayor organización, pensando “como la ciudad que queremos ser y ya no como un pueblo”. Además, agregó que es un tema al cual se debe sumar al sector gastronómico.

Finalmente, se acordó en trabajar sobre una encuesta que permita conocer también la opinión del cliente y poder tenerlo presente a la hora de tomar una decisión.

Deja un comentario