Del 1 de julio al 7 de julio, la consigna es “una golosina por un beso”, en esta situación económica ayuda, poco pero ayuda. Lo que nosotros nos preguntamos, ¿alguna vez vendrá con alguna promo para el minorista?
Bon o Bon no se quedó a tras en la iniciativa y copo la parada, en sus comienzos el público opto por intercambiar bombones por un beso, lo que hizo, que Bon o Bon tomara el estandarte de la Semana de la dulzura, actualmente con muy poco resultado, se ha extendido a cualquier golosina dulce.
Según fuentes oficiales se estima que durante esta semana se incrementa la venta de golosinas en un 20%.
Pero sería muy atractivo para el minorista obtener diferentes beneficios por parte de las empresas fabricantes y de los mayoristas distribuidores del sector.
No hay que quejarse, la iniciativa deja al punto de venta un 20% más que lo habitual, lo que todos sabemos es que poco a poco la Semana de la Dulzura, se fue convirtiendo en un clásico del mundo de la golosina.