La Cámara de Talleristas de Venado Tuerto, sigue apostando a la capacitación y la profesionalización del rubro.

Desde las instalaciones del Centro Comercial e Industrial y en conjunto con la Cámara de talleristas, Atrar y la Oficina de Empleo Municipal se dio por finalizado el curso de suspensión y dirección para automóviles y picks up, dictado por el instructor de la Cámara de talleristas y Atrar Sebastián Turdo, que finalizo este mes con una duración de 60 horas entre teoría y práctica, dictado de forma virtual y presencial, con una evaluación final en taller.

Las bases del curso fueron principalmente teórico-práctico destinado a personas que desean iniciarse y aprender en reparar, diagnosticar fallas del sistema de suspensión y dirección y aportar también un principio básico en alineación de vehículos y picks con salida laboral. También durante este año se dictaron cursos de Mecánica base, instructor Hugo Colarope  y Electricidad básica, dictado por Ricardo Sensolini de 60 horas de clases ambos cursos. Metodología teórica- práctica.

Este año el curso básico de Electricidad tuvo un rol distinto, en su segundo año de dictado en forma consecutiva, este fue a distancias e impartido en distintas localidades del Sur Santafesino apoyado por el Senador departamental Lisandro Enrico y co-organizado por el instituto Ciec. Cabe destacar que el pasado martes 7 se realizó la primera entrega de diplomas en AMSAFE con la presencia del presidente del Centro Comercial Luis Pagnoni y representantes del Instituto Ciec.

Deja un comentario